#pipiatioclassica

Noticias en Latín

Scoop.it

Translate

Conjugar verbos

Conjugar verbos en latín:
Escribir sólo la 1ª persona de singular del presente de indicativo activo y pulsar Enviar

Pinterest

Pinterest

Acerca de...

lunes, 5 de enero de 2015


Para todos aquellos estudiantes que necesitan una pequeña ayuda para planificar su tiempo de estudio se ha lanzado en google play una aplicación que puede ayudarles.
Copio y pego la descripción de la app a continuación:

optime! es la app que te ayuda a aumentar el rendimiento de estudio a través de la medición de resultados y la motivación. Es la clave del éxito para triunfar en tus planes de estudio y disfrutar de tu tiempo libre. La app que te ayuda a la organización, gestión del tiempo y obtención de resultados.
La función principal de optime! es el cronómetro que está complementado por las funciones de planificación, rendimiento, medallas y motivación.
- CRONÓMETRO. Mide tus jornadas de estudio: tiempo estudiado, descansado y perdido. Podrás cumplir tus retos conociendo tus horas efectivas de estudio.
- PLANIFICACIÓN. Márcate objetivos diarios, semanales o mensuales. Una agenda incorporada que te ayudará a visualizar con perspectiva el trabajo que tienes por delante.
- RENDIMIENTO. ¿En qué inviertes el tiempo sentado frente a los libros? Aquí podrás ver gráficos de tu rendimiento y analizar tus jornadas de estudio. ¡La clave para ser más efectivo es saber en qué empleas el tiempo!
- MEDALLAS. Descubre qué tipo de estudiante eres y cuáles son tus puntos fuertes y débiles.
- MOTIVACIÓN. Además, en los momentos de bajón, los rayos de optime! te enviará inyecciones de energía. El plan es que tu motivación aumente y consigas tu reto.

0 comentarios: